Vendaje

Vendaje

Los cuidados en el hogar después de quebrarse un dedo del pie incluyen aplicarse hielo, elevar el pie y descansar. El tratamiento médico para un dedo del pie quebrado depende de cuál sea el dedo quebrado, en qué lugar del dedo esté la fractura y qué tan grave sea la fractura. Si no tiene diabetes ni enfermedad arterial periférica, el dedo del pie lesionado puede ser vendado junto con el dedo no lesionado que esté al lado. Proteja la piel colocando una almohadilla suave, como de fieltro o de espuma, entre los dedos de los pies antes de vendarlos juntos. Es posible que deba vendarse el dedo lesionado entre 2 y 4 semanas para que sane. Si el dedo lesionado duele más después de vendarlo, retire el vendaje.

Por El personal de Healthwise
Revisor médico primario William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia
Revisor médico especializado H. Michael O'Connor, MD - Medicina de emergencia
Revisado 4 octubre, 2012

Revisado: 4 octubre, 2012

Autor: El personal de Healthwise

Evaluación médica: William H. Blahd, Jr., MD, FACEP - Medicina de emergencia & H. Michael O'Connor, MD - Medicina de emergencia

Esta información no reemplaza la consulta médica. Healthwise, Incorporated niega toda garantía y responsabilidad por el uso de esta información. El uso que usted haga de esta información implica que usted acepta las Condiciones de Uso. Cómo se desarrolló esta información para ayudarle a tomar mejores decisiones de salud.

© 1995-2014 Healthwise, Incorporated. Healthwise, Healthwise para cada decisión de la salud, y el logo de Healthwise son marcas de fábrica de Healthwise, Incorporated.


La Enciclopedia de la Salud contiene información general de salud. No todos los tratamientos o servicios descritos son beneficios cubiertos para los miembros de Kaiser Permanente ni se ofrecen como servicios de Kaiser Permanente. Para obtener una lista de los beneficios cubiertos, consulte su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) o el Resumen de la Descripción del Plan (Summary Plan Description). Para saber más acerca de los tratamientos recomendados, consulte a su proveedor de atención médica.

Obtenga información de salud en español